Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

martes, 25 de octubre de 2011

PRIMERA REUNION DEL FAP LUEGO DE LAS ELECCIONES.

Reunión del Frente Amplio Progresista en CEMUPRO Buenos Aires.
Roy Cortina, Lozano, Morandini, Hermes Binner, Stolbizer, De Gennaro, Juan C. Zabalza y Macaluse

En la sede del Cemupro Buenos Aires se reunieron hoy los principales referentes del Frente Amplio Progresista (FAP). Encabezada por Hermes Binner, participaron de la reunión Norma Morandini, Margarita Stolbizer, Alicia Ciciliani, Víctor de Gennaro, Humberto Tumini, Claudio Lozano, Jaime Linares, Victoria Donda, Juan Carlos Zabalza y Roy Cortina.

En relación a los resultados de las elecciones del 23 de octubre, Binner declaró: “Tal como habíamos anticipado durante toda la campaña, fuera cual fuera el resultado, íbamos a estar reunidos los que formamos el Frente Amplio Progresista, y aquí estamos todos juntos, analizando cómo seguiremos defendiendo el programa del FAP desde cada uno de nuestros lugares”.

“Estamos muy contentos porque hemos trabajado en función de construir una coalición de partidos que tiene como objetivo construir una Argentina mejor. Haber logrado 3 millones 600 mil votos es un muy buen número para una fuerza que recién comienza. Creo que tiene que ver con que hay un sector de la sociedad que no se sentía representado. El apoyo que recibimos tiene que ver también con una fuerza que tiene una propuesta nueva, la frescura que tiene, la transparencia de sus integrantes”, señaló.

“Vamos a ser una oposición absolutamente responsable: en las cuestiones que tienen que ver con la vida nacional apoyaremos las medidas con las que estamos de acuerdo. En las políticas públicas, presentaremos nuestras alternativas en los temas en los que consideramos que se puede hacer mucho por mejorar”, añadió Binner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario