Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

martes, 4 de octubre de 2011

DETENCION DE SINDICALISTAS. DECLARACIONES DE ROY CORTINA.


El diputado nacional Roy Cortina expresó su preocupación por la detención del delegado gremial Rubén Sobrero y otros cuatro trabajadores de la Línea Sarmiento, en el marco de la causa donde se investigan incidentes que terminaron con la quema de varios vagones.


 
Puntualmente, el legislador socialista expresó: “El procedimiento a través del cual fueron demorados estos trabajadores ferroviarios denota un afán persecutorio que no se condice con el respeto debido a un marco mínimo de garantías”.

Y agregó: “Es sospechoso que se desencadenara en un contexto en el que todavía sigue impune el asesinato de Mariano Ferreyra, trascendieron intentos de coima de Pedraza a la Justicia para despegarlo del asunto y, días atrás, se registró en el Sarmiento un accidente sin precedentes en el que perdieron la vida once personas y hubo dos centenares de heridos”.

“En vez de festejar la detención de trabajadores, el Gobierno Nacional debería  explicar su vinculación con Pedraza y exigirle a sus socios de TBA que rindan cuentas por los accidentes que se producen a raíz del terrible funcionamiento del servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario