Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

viernes, 16 de septiembre de 2011

Binner: “La absolución de Menem da vergüenza por el país”

Hermes Binner habló sobre la absolución de Carlos Saúl Menem

El gobernador santafesino y candidato presidencial Hermes Binner dijo que el fallo por la causa tráfico de armas que declaró inocente al ex presidente Carlos Menem, conocido esta tarde, “da vergüenza por el país” y que también “enloda la política”.

Tras el veredicto de la Justicia que absolvió a todos los acusados del contrabando de armas, el gobernador y candidato nacional del Frente Amplio Progresista manifestó que “la absolución da vergüenza por el país”. “Por su gente, enloda la política, es el ejemplo de la mezcla entre negociados y poder”, agregó.

Desde su cuenta de twitter el socialista se hizo eco del fallo conocido este martes a la tarde. “Menem absuelto: sigue la impunidad, nos alejamos cada vez más de la posibilidad de ser un país normal”, escribió en el microblogging.

Además, aprovechó para recordar la cercanía política del ex mandatario con el gobierno nacional y la supuesta alianza en La Rioja para las elecciones. “Menem es la personificación de la vergüenza nacional y en su provincia promueven su candidatura junto a los K ¿Eso es progresismo?”, se preguntó Binner.

“No voy a dejar de luchar por el pleno funcionamiento de la justicia, por eso me considero con autoridad para seguir reclamándola”, agregó en una serie de comentarios que generaron una rápida reacción en Twitter de otros usuarios.

Fuente: La Capital, 13/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario