Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

lunes, 10 de octubre de 2011

HERMES BINNER y ROY CORTINA: DECLARACIONES PERIODISTICAS.



 
El gobernador santafecino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, recorrió la zona sur de Rosario y afirmó que desde su espacio están “construyendo una opción de gobierno”, y dijo que al país “no se lo mejora con picardías”.

“Somos una oposición coherente, no hemos cambiado de aliados desde que presentamos las listas hasta el día de hoy, como increíblemente sí han hecho en otros partidos”, destacó.

“No llamamos a votar en contra de nadie, sino a favor de nuestra lista porque creemos que es la única que tiene un programa serio de gobierno, y que además lo va a cumplir”, remarcó Binner.

Acompañado por la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein (FAP), el gobernador saliente de Santa Fe cuestionó a quienes salen a “enfrentarlo con denuncias falsas en lugar de enriquecer el debate político haciendo eje en lo que es necesario cambiar para que la Argentina no se vea afectada por la crisis internacional”.

“Hace 22 años que gobernamos la ciudad de Rosario y cuatro la provincia de Santa Fe con un Frente Progresista, amplio, plural, con diversas fuerzas políticas y sociales, y hemos cambiado la forma de gobernar y de encarar la política, no como la división y el choque permanente sino por sus resultados”, enfatizó en un comunicado.

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, afirmó que en el caso de no poder entrar en el balotaje el domingo 23 su fuerza buscará ser “una oposición responsable”.

“Trabajaremos para ser una oposición responsable para construir una Argentina mejor”, dijo Binner.

En declaraciones a radiales, el gobernador de Santa Fe resaltó que existe la “necesidad de dialogar con las provincias” para ver cómo se enfrente la crisis financiera internacional.

“Como lo hemos hecho en Santa Fe en 2009, donde se conformó una multisectorial y nos reunimos con el Ejecutivo, legisladores, con sectores representativos de los trabajadores y los empresarios. Se encontró la lógica para que no quebrara ninguna empresa y que nadie perdiera su puesto de trabajo. Esto se puede hacer a nivel nacional y se lo hemos ofrecido a la señora Presidenta”, dijo el socialista.

Por su parte, el diputado y candidato a renovar su banca por la Ciudad, Roy Cortina, se mostró optimista en relación a la campaña de Binner y los resultados del 23 de octubre.

“Durante estos últimos quince días la discusión va a estar centrada en la disputa entre Binner y la presidenta de la Nación; entre el surgimiento de una verdadera alternativa o la continuidad del modelo K”, dijo Cortina.

En un comunicado, agregó: “No importa lo que digan las encuestas. Los que están cansados del autoritarismo y la corrupción no se van a conformar con el mensaje de resignación que venden algunos sectores de la oposición. Quieren un cambio y por eso van a votar a Binner y a los candidatos del Frente Amplio Progresista”.

Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario