Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

miércoles, 12 de octubre de 2011

BINNER y ROY CORTINA RECORRIERON la CALLE FLORIDA

Hermes Binner en calle Florida.


El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, participó esta mañana de una caminata por Florida junto con la candidata a vice Norma Morandini, y los primeros candidatos a diputado nacional por la ciudad: Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humbero Tumini.

“Desde que se conformó el Frente Amplio Progresista no hemos parado de crecer. Con el programa de gobierno en la mano, estamos proponiendo una alternativa válida para la Argentina, con una economía sustentable, y la construcción de un país en el que nos volvamos a tratar como hermanos, en el que nos querramos un poco más”, señaló Binner durante la recorrida.

“Hay que abordar los problemas fundamentales de la Argentina en este momento: la inflación que sigue siendo ocultada por el Indec, el millón de jóvenes que no estudian ni trabajan, la mitad de los niños de nuestro país que viven en hogares pobres. Hay un 36% de los trabajadores que está en negro, y si hablamos de informalidad laboral, son más de la mitad de los que trabajan. Estos son los problemas fundamentales, que el gobierno está ocultando”, añadió.

“Los problemas se solucionan con la verdad. El Frente Amplio Progresista tiene entre sus objetivos recuperar el valor de la verdad, de la coherencia y de la dignidad. Es por esto que creo que vamos a hacer una buena elección en todas partes, porque nosotros decimos la verdad. El país se mejora con honestidad y con la verdad, no se mejora escondiendo los problemas ni engañando a la gente en plena campaña”, sostuvo el candidato frentista.

“Nuestra prioridad es que la Argentina vaya para adelante. Estuvimos en Río Grande, en Tierra del Fuego, estuvimos en San Salvador de Jujuy, en Mendoza y también en Olavarría. 

Continuaremos recorriendo la provincia de Buenos Aires y también la de Córdoba. Seguimos llevando por todo el país nuestro entusiasmo por tener un país mejor”, finalizó Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario