Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

domingo, 16 de octubre de 2011

El Equipo de Binner recorrió la Ciudad de Buenos Aires de punta a punta.

Cristina Calvo, Roy Cortina, Claudio Lozano y Verónica Gómez en la caravana por la Ciudad.

Claudio Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini, los principales candidatos a diputados nacionales por el Frente Amplio Progresista en la Ciudad de Buenos Aires, encabezaron el sabado 15 por la mañana una caravana de más de cinco cuadras de autos desde Caballito hasta Belgrano.

Una gran caravana compuesta por más de 50 vehículos se desplazó por distintos barrios atravesando toda la Ciudad de Buenos Aires. Partiendo simultáneamente de Plaza Flores y de Medrano y Av. Rivadavia se concentraron frente al Parque Rivadavia para seguir por Acoyte hasta Diaz Velez. Luego bordearon el Parque Centenario tomando Warnes y Scalabrini Ortiz. 

En la esquina de Córdoba recibieron a varios medios de prensa. Posteriormente mantuvieron su marcha hasta avenida Santa Fe donde doblaron cercando Plaza Italia y de allí hacia Luis María Campos, Teodoro García. Para alcanzar Av. Cabildo hasta Congreso, donde tomaron hasta Cramer para regresar por la misma hasta Cabildo concluyendo la caravana en Cabildo y José Hernández.

Los Candidatos destacaron la favorable recepción que obtuvieron, repartiendo cientos de boletas electorales en mano y se muestran confiados en lograr para Binner una victoria su distrito, la Capital Federal.

Cerca de 20 bicicletas “Tuneadas” con los colores del FAP y el característico tema “Es tiempo de pasar al Frente” Acompañaron el recorrido con mucho color y alegría.

Los candidatos de Binner eran saludados por la gente desde las veredas y los balcones, mientras viajaban subidos a una camioneta y eran secundados por autos y bicicletas decorados con los colores azul y naranja del FAP.

A los candidatos antes mencionados se le sumaron las candidatas Silvia Ferreyra y Verónica Gómez.

El Equipo de Hermes Binner recorrió Buenos Aires de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario