Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

miércoles, 10 de agosto de 2011

Binner visitó la CGT: “Nuestro estilo es hablar con todos”

 

Con palabras positivas calificó el candidato presidencial Hermes Binner al encuentro mantenido hoy con el líder de la CGT, Hugo Moyano. En medio de una conferencia de prensa, el actual gobernador santafesino destacó “la reunión institucional” y la calificó como “muy amena”. Al final, hubo foto entre ambos.

El encuentro fue en la sede de Azopardo al 800 junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini. Ambos fueron a mostrar la propuesta electoral al sindicalista. Binner destacó “la reunión institucional” que mantuvo con la CGT de Hugo Moyano, a la que consideró una de las “más representativas del movimiento obrero organizado”.

“No vinimos detrás de la foto”, advirtió a los periodistas y agregó: “Lo que hicimos en Santa Fe lo queremos hacer a nivel nacional”.

“Estamos trabajando todos para darle al movimiento obrero el lugar que le corresponde”, indicó en una rueda de prensa en la que no participó ningún sindicalista “tal cual se había previsto”, según aclaró el postulante del Frente Amplio Progresista.

La CGT, por su parte, en boca de Juan Carlos Schmidt (Dragado y Balizamiento), consideró el encuentro como de “un alto valor institucional y democrático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario