Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

domingo, 28 de agosto de 2011

REPORTAJE A HERMES BINNER EN TV.-


Binner aseguró que tras haber conseguido los 2 millones de votos, el FAP seguirá trabajando en función de una propuesta para este sector de la sociedad, que hasta ahora no tenía representación política, a lo que agregó que se está avanzando en el Programa, que se presentará el 22 de septiembre en el Gran Rex.

El actual gobernador de Santa Fe, aseguró que el Programa es una síntesis de lo que quiere hacer el Frente en la Argentina, y que su objetivo es presentarlo a la sociedad hoy para que dentro de cuatro años se analicen todas las obras prometidas, a lo que comparó con el actual sitio “Santa Fe en Obras“, que implementó con éxito el gobierno de la provincia para dar a conocer la gestión.

Al ser consultado sobre cuántos votos espera obtener en octubre, el candidato respondió que “La mirada de los votos no es normativa, sino estratégica”, ya que el objetivo es preparar una fuerza para gobernar un país con una propuesta de Nación.

Binner aseguró que “La primera pregunta que debemos hacernos los argentinos es ¿Qué Argentina queremos?, y en función de esa argentina que queremos, tenemos que trabajar para poder lograrla”. Al ser consultado sobre qué argentina quiere respondió “Una Argentina con producción y trabajo, con un estado de bienestar y seguridad”.

La inflación fue otro de los puntos que se abordaron en la charla, a lo que Binner expresó que la misma es “el impuesto más injusto que existe porque castiga a los sectores de ingresos fijos, a los jubilados y a los pensionados”.

En cuanto al tema del voto del campo dijo “El voto del campo no volvió con el gobierno porque el gobierno sigue sin entender el campo”. El voto a Cristina Kirchner en la provincia de Santa Fe se debió a la “bonanza económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario