Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

martes, 23 de agosto de 2011

CARTA DE ROY CORTINA A LOS AFILIADOS SOCIALISTAS.-



Estimado afiliado/a.

Estamos profundamente orgullosos y con muchas expectativas por la excelente elección realizada por el Frente Amplio Progresista –FAP-, con la candidatura a Presidente de nuestro compañero Hermes Binner.
            
Mas allá del contundente triunfo del oficialismo, los votos obtenidos por la formula Binner - Morandini (más de 2.100.000 en todo el país), fueron la sorpresa de la elección y la expresión de que algo indiscutiblemente distinto y respetado por todos ha surgido en la política argentina.
            
Al momento que le llegue esta carta, Ud. habrá escuchado y seguirá escuchando en todos los medios de comunicación, sobre el crecimiento y las posibilidades de la candidatura de Hermes Binner para las elecciones de octubre y que el Frente Amplio Progresista –FAP- se constituya en la principal fuerza opositora.
            
Sabemos de las enormes dificultades que supone poder remontar una diferencia tan abultada como la que obtuvo el Gobierno Nacional, pero estamos convencidos de que la candidatura de Binner crecerá y superará a los otros candidatos que están disputando el segundo lugar en esta elección.
            
Esto es muy importante ya que convertirá a Binner en el principal dirigente de la oposición para los próximos 4 años y al Frente Amplio Progresista en una fuerza política clave en la realidad nacional.
            
Por otra parte nuestro proyecto político no se agota en agosto ni en la elección de octubre, ya que busca ofrecer una alternativa política progresista con futuro, que sea un canal de participación para millones de argentinos, para impulsar las políticas de igualdad, federalismo, solidaridad, transparencia y democratización que Argentina necesita.
            
Aquí en nuestra Ciudad, tengo la satisfacción de ser candidato a Diputado Nacional acompañando, junto a Claudio Lozano, Cristina Calvo, Humberto Tumini y otros, la candidatura a Presidente del compañero Binner.
            
Es el tiempo de los Socialistas en el país, por eso quiero convocarlos a participar en la campaña electoral que ya iniciamos hasta el 23 de octubre. Todos podemos ser protagonistas del mejor momento del Partido Socialista en toda su historia, trabajando por la candidatura presidencial de Hermes Binner, por el crecimiento del socialismo en la ciudad y del Frente Amplio Progresista impulsado por el PS.
            
Contáctese con el partido si quiere colaborar con la campaña, todo suma y todo ayuda. 

Lo esperamos.
            
Le hago llegar un afectuoso y fraternal abrazo en el socialismo.

  

                                                      Roy Cortina
                                                                 Diputado Nacional
                                                      Presidente del Partido Socialista
                                                            Ciudad de Buenos Aires





Sede Central: Perú 89, 6° piso, CABA. Correo: partidosocialistaciudad@gmail.com
Teléfono: 4343-1119 Sitio web: www.psciudad.org.ar
                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario