Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

domingo, 7 de agosto de 2011

Binner caminó la Ciudad y dijo que “el modelo kirchnerista tiene dos caras”




El  candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista encabezó una caminata de campaña en Caballito y Flores. Dijo que el Gobierno “tiene dos caras: en una se maquilla de progresista y la otra es crudamente clientelar y represiva”.-

Binner caminó por los barrios del centro de la Ciudad y dijo que “el modelo kirchnerista tiene dos caras”, en una se maquilla de progresista y la otra es crudamente clientelar y represiva. Basta con ver la forma en la que están encarando el problema de la vivienda que no se limita a Jujuy y a Tucumán, sino que es también un problema de toda la Argentina”, indicó Binner en alusión al conflicto por las tomas de viviendas en el norte del país.

Al respecto, indicó que “la solución de la problemática de vivienda está mal enfocada”, ya que “la construcción de viviendas tiene que ser encarada por el Estado y no por organizaciones elegidas por el Gobierno”.

Junto a los candidatos a diputados del FAP de la Ciudad de Buenos Aires  Roy Cortina,  Lozano y Cristina Calvo, Binner se sumó a una recorrida que comenzó en Avenida Rivadavia y Medrano, en la puerta de la Confitería Las Violetas.

Los candidatos caminaron por Rivadavia hacia el barrio de Caballito y luego hasta Flores, saludando a su paso a vecinos, aunque en el Parque Rivadavia y en la tradicional esquina de Acoyte y Rivadavia improvisaron actos con quienes se juntaron a su paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario