Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

jueves, 18 de abril de 2013

Roy Cortina se refirió al discurso con el que la Presidenta de la Nación inauguró el período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.


1-3-2013 18.3.27 6 



El diputado nacional del FAP, Roy Cortina se refirió al discurso con el que la Presidenta de la Nación inauguró el período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

“Fue una extensa y aburrida enumeración de datos incontrastables que no tienen ningún correlato con la realidad que viven millones de argentinos”, indicó el dirigente socialista.

Y agregó: “Es una vergüenza que en un país donde el 25% de las personas son pobres, la inflación se devora los salarios y la inseguridad es moneda corriente, Cristina Kirchner haya hablado tres horas y media para presentar como única propuesta una reforma del Poder Judicial”.

“Nadie puede estar en contra de la idea general de democratizar la justicia, pero cuando se presentan estas medidas todas juntas después de haber gobernado diez años, huele más a una intención de presionar a los jueces”, finalizó Cortina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario