Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

martes, 20 de septiembre de 2011

HERMES BINNER Y ROY CORTINA RECORRIERON LA AV. CABILDO POR EL BARRIO DE BELGRANO.

Hermes Binner en Belgrano


Binner: “Hay una alternativa a este gobierno y se llama Frente Amplio Progresista”

20/09/2011


El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, participó esta mañana de una caminata por el barrio de Belgrano junto a los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Lozano, Roy Cortina, Cristina Calvo y Humberto Tumini.

En vísperas del inicio de la primavera, Binner y los candidatos porteños repartieron flores por la avenida Cabildo, desde Congreso de Tucumán hasta Juramento, y hablaron sobre la necesidad de un “cambio progresista” en la Argentina.

El candidato presidencial afirmó que “cuando formamos el Frente Amplio Progresista lo asumimos como un derecho de que en la Argentina haya una propuesta diferente. La única alternativa no es el modelo k, hoy hay una fuerza que tiene equipos, dirigentes y un programa para gobernar. Hoy hay una alternativa a este gobierno y se llama Frente Amplio Progresista. A los candidatos ya nos conocen. El programa, nuestro compromiso con los ciudadanos, lo estaremos presentando el jueves en el teatro Gran Rex”.

“Para ser gobierno no basta con presentar listas. Hay que tener una propuesta sólida y una voluntad de cambio político. Nosotros tenemos una ética y una coherencia en ese sentido, por eso el FAP está fortalecido, con voluntad de diálogo y con ganas de seguir creciendo. Pero siempre desde la coherencia y con el objetivo de tener un gobierno verdaderamente progresista, con trabajo y educación de calidad para todos. Aunamos los esfuerzos para tener una Argentina mejor, eso nos ha unido y nos da la fuerza para seguir recorriendo cada rincón del país”, sostuvo Binner.

Consultado por los medios sobre si el posible enojo de la presidenta de la Nación al coincidir en la inauguración del Instituto de Biología Molecular en Rosario, Binner respondió: “Alguna vez tenemos que decir lo que nos está pasando en Santa Fe, es una provincia que está discriminada por el gobierno nacional en los aportes, en los programas de vivienda y en el de cooperativas Argentina Trabaja, como para citar algunos casos. Al mismo tiempo es la provincia que más aporta al fisco nacional. Si la presidenta lo desconoce es porque lamentablemente está mal informada”, dijo.

Por su parte, el candidato a diputado nacional del FAP por  el Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, Roy Cortina, declaró: “El respaldo de los porteños  hacia Binner y hacia el  Frente crece día a día, y gracias al esfuerzo de la militancia y de cientos de voluntarios que se nos suman semana a semana, estamos seguros que el 23 de octubre en  Capital el que gana es Binner ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario