Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

lunes, 8 de octubre de 2012

REPORTAJE A ROY CORTINA. Programa Catalejo. Radio Continental

 

Proponen un consejo para controlar la inflación

Proponen un consejo para controlar la inflación  
 
 
 
 
Roy Cortina, Diputado Nacional por el Partido Socialista, presentó junto a otros diputados opositores, un proyecto de ley para conformar un consejo de concertación económica para el control de la inflación, que según consultoras privadas, supera el 23 por ciento.
 
La iniciativa cuenta con el respaldo de los legisladores Roy Cortina, Victoria Donda y Margarita Stolbizer (Frente Amplio Progresista), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), Ricardo Gil Lavedra y Ricardo Alfonsín (UCR), según informó oficialmente.

El proyecto, impulsado por Roy Cortina, propone la creación de un Consejo de Concertación Económica y Social para el Control de la Inflación en el país.

“La presencia de distintos bloques opositores en esta presentación habla de la voluntad política de poner por encima de nuestras diferencias, el tratamiento de determinados temas que consideramos prioritarios para la Argentina”, sostuvo Roy Cortina, en un comunicado de prensa.

“Nuestro objetivo es sacar el debate de la inflación del ámbito de la confrontación que propone el gobierno nacional para situarlo en la esfera del diálogo y la concertación”, agregó el legislador socialista. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario