Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A HERMES BINNER




BINNER. El ex gobernador de Santa Fe, con la mira en 2013.
BINNER. El ex candidato presidencial del FAP, con la mira en 2013.
 
 
 - CLICK AQUI PARA VER LA ENTREVISTA -
 
Hermes Binner se refirió a sus expectativas para las elecciones legislativas del próximo año. Recorrió el país para hacer su diagnóstico con la idea fija de tener ese contexto para presentar sus ideas en las elecciones legislativas de 2013. El ex candidato presidencial del FAP y ex gobernador de Santa Fe,  cree que conformará uno de los frentes de oposición más importantes. "El año próximo se va a poner de manifiesto la voluntad del pueblo de cambiar", dijo en Desde el llano.

"Hay un interes en la gente en participar en la construcción de la Argentina que queremos", dijo Binner. Y agregó: "Nosotros siempre tenemos la voluntad de alianzas y acuerdos. En Santa Fe y Rosario lo demostramos. Debemos superar la cultura de la disidencia por una cultura de la coincidencia a través del diálogo".

El dirigente del Partido Socialista se refirió a cómo vio al país en su recorrida y analizó la economía: "Necesitamos que la Argentina se piense de otra forma. Necesitamos industrializarla. De lo contrario, vamos a terminar viviendo todos en Buenos Aires". Con respecto al valor de la moneda y las medidas económicas, dijo: "La falta de competitividad es el principal problema. Frutas en Río Negro, leche y carne en Buenos Aires y Entre Ríos y en todas las otras provincias hay problemas de competitividad".








No hay comentarios:

Publicar un comentario