Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

jueves, 1 de marzo de 2012

REPERCUSIONES DEL DISCURSO PRESIDENCIAL ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.


Roy Cortina fue crítico con el discurso presidencial 

El diputado nacional del Frente Amplio Progresista, Roy Cortina fue crítico del discurso presidencial con el que quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias.

Puntualmente, el legislador socialista sostuvo: “Las palabras de la Presidenta insisten en darle la espalda al país real, ese en el que los trabajadores viajan como ganado y se exponen a morir por tener que tomar un tren”.

Y agregó: “Los números económicos que expuso durante más de dos horas no tienen correlato alguno con los padecimientos sociales que enfrentan en lo cotidiano millones de argentinos y argentinas.” “Esperábamos algún tipo de autocrítica y no la defensa ciega de una gestión que hace agua por todos lados”.

El diputado socialista también se refirió al conflicto por el manejo del subte que enfrenta a los Gobiernos Nacional y de la Ciudad: “Los anuncios y las acusaciones cruzadas entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri difícilmente vayan a solucionar los problemas de seguridad y funcionamiento que afectan a este transporte”.

En el mismo sentido, el presidente del PS porteño sostuvo: "Es lamentable que la principal preocupación de ambos Gobiernos sea sacarse de encima la papa caliente del control y la realización de las inversiones que se requieren para poner en valor el subte y mejorar su servicio".

“Mientras ellos redoblan la apuesta y se enfrascan en disputas estériles, el millón cuatrocientos mil ciudadanos que diariamente utilizan este medio de transporte se encuentra totalmente desprotegido”, concluyó Cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario