Este es el blog del PARTIDO SOCIALISTA de la CIUDAD en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA.-
A través del blog difundimos las actividades del FAP en la Ciudad.-
Esperamos tu participación y comentarios para construir juntos el Frente Amplio Progresista desde el socialismo.-

sábado, 18 de agosto de 2012

El FAP rechazó una reforma constitucional

Encabezado por sus principales referentes, el Frente Amplio Progresista  desarrolló un seminario en Rosario de análisis de la coyuntura.





El Frente Amplio Progresista (FAP) desarrolló el viernes 16 de agosto un seminario en Rosario de análisis de la coyuntura política nacional, y de planificación sobre los desafíos a futuro, con la presencia de más de 50 dirigentes de los cinco partidos integrantes (Partido Socialista, GEN, Frente Cívico, Unidad Popular y Libres del Sur). El encuentro se desarrolló en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) de Rosario y contó con la participación del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Binner adelantó que el próximo 24 de noviembre "vamos a presentar en Costa Salguero el plan estratégico para la Argentina, que hemos ido construyendo a lo largo y a lo ancho del país, en una serie de foros y encuentros que hemos ido desarrollando durante este año y continuamos ahora en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal".

Sobre un hipotético plateo de reforma constitucional por parte del gobierno nacional, Binner fue enfático y destacó que "una de las virtudes que tiene la Constitución de 1853 es la renovación, la no reelección indefinida". El dirigente santafesino explicó que "si se mira a las provincias que tienen reelección indefinida, no son las mejores en cuanto al desarrollo económico y social, por lo tanto la renovación democrática es parte de la construcción de ese país que pensamos para los argentinos".

Participaron de la reunión, los senadores nacionales Rubén Giustiniani, Norma Morandini y Jaime Linares, los diputados nacionales Alicia Ciciliani, Elida Rasino, Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, Gerardo Millman, Omar Duclos, Virginia Linares, Fabián Peralta, Claudio Lozano, Graciela Iturraspe, Liliana Parada, Graciela Villata, Ernesto Martínez y Jorge Valinotto, entre otros.


Fuente. La Capital.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario